ELIMINATORIAS

El "Pistolero" regresará en Recife

Se confirmó la sede del duelo entre Uruguay y Brasil, que se disputará el 24 de marzo y en el que Luis Suárez volverá a la selección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arena Pernambuco de Recife. Foto: Reuters.

El duelo por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 entre Brasil y Uruguay se jugará en el Arena Pernambuco de Refice el 24 de marzo de 2016. 

Así lo confirmó Alejandro Balbi, secretario general de la AUF, a la emisora Sport890, sosteniendo que, a falta de que se oficialice la sede en las próximas horas, el partido se jugará allí con un 99% de probabilidades.

Hay que recordar que, en ese partido, no jugarán ni Diego Godín ni Maxi Pereira por acumulación de tarjetas, pero el que sí estará es Luis Suárez, en lo que será su regreso a la Celeste tras la sanción.

Desde Uruguay se toma como una noticia positiva ya que otra de las opciones que se estaba barajando como sede el Arena da Amazonia de Manaos, que hubiera obligado a un viaje mucho más largo y a unas condiciones más húmedas.

Por otra parte, Balbi también comentó que el sorteo de la Copa América Centenario que se va a disputar en Estados Unidos en 2016 está previsto para la última semana de enero en New York.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)