Eliminatorias

El "Pipita" jugará el clásico

Las ausencias de Tévez y Agüero permiten la vuelta de Higuaín al equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Higuaín será el delantero de Argentina ante Brasil. Foto: AFP.

El "Tata" Gerardo Martino ya tiene el equipo para enfrentar mañana por la noche a Brasil en el Monumental de Núñez. Se confirmó que el "Pipa" Higuaín será el nueve de la albiceleste.

El esguince de rodilla que sufrió Carlos Tevez lo dejó afuera del clásico y de la doble fecha de Eliminatorias. La baja del "Apache", que se confirmó ayer por la tarde tras conocerse los resultados de los estudios practicados, se suma a la ya anunciada de Sergio Agüero, también por lesión.

Y eso le da la chance a Gonzalo Higuaín de volver a ser titular en la selección. La última vez del "Pipita" como titular fue en la Copa América en el partido frente a Jamaica, es que había quedado afuera de la nómina tanto en la gira por Estados Unidos como en las dos primeras fechas de las Eliminatorias.

Higuaín formará la ofensiva del equipo de Martino junto a Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi. El equipo es el siguiente: Sergio Romero; Fabricio Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Eber Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)