eliminatorias

Uno solo se pierde la próxima fecha

Además de Urretaviscaya, que fue expulsado, solo Jorge Fucile vio la segunda amarilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Doble tristeza para Fucile, por su expulsión y la derrota. Foto: Reuters

La fecha número 15 de las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018 marca un enfrentamiento especial para la selección uruguaya, ya que en agosto próximo al estadio Centenario llegará Argentina, con lo cual se reeditará el eterno duelo del Río de la Plata.

La lista de jugadores con amarilla era larga y eso era lo que preocupaba.Por suerte tan solo uno es el que se perderá el partido ante Argentina: Jorge Fucile.

El lateral vio la amarilla tras una fuerte entrada en el segundo tiempo y por eso no podrá jugar frente a la selección albiceleste.

Otro que estará al margen de ese encuentro, pero por expulsión, será Jonathan Urretaviscaya que no tuvo un debut esperado con la Celeste ya que, a pesar de que fue injusto, vio la tarjeta roja.

Ahora la nómina de jugadores que en caso de recibir una nueva tarjeta amarilla ante Argentina quedarán afuera del choque ante Paraguay la integran: Diego Godín, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Álvaro González, Matías Vecino, Matías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Diego Rolan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)