ELIMINATORIAS

Perú sumó de a tres

La selección de Ricardo Gareca venció a Paraguay por 1-0 gracias a un gol de Jefferson Farfán y dejó el fondo de la tabla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Perú venció a Paraguay. Foto: EFE

Jefferson Farfán marcó un gol, el tercero de su campaña en las eliminatorias del Mundial, que dio a la selección de Perú sus primeros tres puntos con un 1-0 en Lima y paró en seco a la selección paraguaya.

Farfán, que comparte la cima de la clasificación de goleadores con el ecuatoriano Felipe Caicedo y los chilenos Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, señaló la victoria a los 20 minutos tras una vistosa jugada colectiva conducida por Paolo Guerrero.

Perú, que había perdido en el debut ante Colombia y en la segunda jornada en casa ante Chile, hoy ganó aire para reconducir su campaña y en especial para renovar la confianza en el entrenador argentino Ricardo Gareca, sobre quien ya caían fuertes críticas.

Tras un primer tiempo sin respuestas ofensivas al dominio de los locales, Paraguay mostró más ambición en el segundo y por momentos puso a su rival contra las cuerdas.

Los de Ramón Díaz quedaron estacionados con 4 puntos y este martes, en la cuarta jornada de las eliminatorias, recibirán a Bolivia en tanto que Perú visitará a Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)