SELECCIÓN

Los padres de la defensa celeste: Coates y Cáceres

Es probable que Tabárez repita la oncena frente a Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cáceres. Siente la inactividad, pero estará frente a Chile. Foto: Francisco Flores.

Sebastián Coates, que cumplió muy buena gestión en la altura de La Paz, volverá a ser titular en la zaga celeste frente a los transandinos. Cabe recordar que el defensa del Sunderland inglés volvió a al titularidad en el equipo de Tabárez ante la ausencia de José María Giménez por lesión.

En la víspera, tras el entrenamiento, Coates disfrutó de un momento agradable jugando con su pequeño hijo, Santiago, en la cancha del complejo. Otro que compartió juegos con su hija después de la práctica fue Martín Cáceres.

Al “Pelado” le está pasando factura la falta de actividad en su equipo. Cabe recordar que el defensa de la Juventus, salió lesionado en el partido frente a Colombia y después no pudo volver a jugar en forma oficial en Italia.

De todas maneras, Cáceres es un jugador muy importante para Tabárez y es muy difícil que lo saque del equipo, pese a su falta de actividad. Si bien, el entrenador celeste se mostró molesto por los errores defensivos cometidos en Quito por sus jugadores, aclaró que estaba seguro que en el llano no hubieran sucedido.

Por lo tanto, es muy probable que el equipo para enfrentar el martes a Chile sea el mismo que cayó ante Ecuador, aunque podría variar el esquema en la mitad de la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)