ELIMINATORIAS

Gareth Bale se suma a las estrellas que no estarán en Rusia 2018

El puntero galés no participará en la Copa del Mundo al Gales quedar eliminado ante Irlanda del Norte. El esloveno del Atlético Madrid Jan Oblak, candidato al Balón de Oro, y el goleador del Borussia Dortmund, el gabonés Pierre Emerick Aubamayeng también verán el Mundial por TV.

Foto: AFP
Foto: AFP

Gareth Bale se sumó este lunes a los grandes jugadores que no estarán en el Mundial de Rusia 2018, al Gales caer 2-0 de local contra Irlanda, en un partido que el puntero del Real Madrid no estuvo en cancha por lesión.

Hay otros dos jugadores que son candidatos a ganar el Balón de Oro, que este lunes fue dada a conocer la lista de 30 nominados por France Football, que quedaron sin copa. Estos son Jan Oblak y Pierre Emerick Aubamayeng. 

Además, hay otros que ya saben que al Mundial lo verán por TV el eslovaco Marek Hamsik (Napoli), los montenegrinos Stevan Jovetic (Mónaco) y Stefan Savic (Atlético de Madrid), el austríaco David Alaba (Bayern Munich), el ecuatoriano Antonio Valencia (Manchester United), los turcos Hakan Calhanoglu (Milan) y Arda Turan (Barcelona), el venezolano Salomón Rondón (West Bromwich Albion) y el ghanés Asamoa Gyan (Kayserispor).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados