ELIMINATORIAS

Nández se perderá el partido contra Bolivia

Nahitan Nández vio la tarjeta amarilla en el encuentro frente a Venezuela en San Cristóbal y se perderá el juego del próximo martes ante Bolivia en el Estadio Centenario por haber acumulado dos amonestaciones.

Nahitan Nández. Foto: AFP
Nahitan Nández no podrá jugar el martes ante Bolivia en el Centenario. Foto: AFP

Seis de los once titulares de La Celeste estaban en capilla ya que arrastraban una tarjeta amarilla. Eso hacía que de acumular una más se perdieran el próximo partido ante Bolivia en el Estadio Centenario y Nahitan Nández fue el único que la vio.

El volante de Boca Juniors recibió la tarjeta amarilla a los 61' frente a Venezuela en San Cristóbal y ahora no podrá estar a la orden en el juego que La Celeste disputará el próximo martes a la hora 20:30 frente a Bolivia en el Estadio Centenario.

Ahora, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Matías Vecino, Cristian Rodríguez, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro  González y Nicolás Lodeiro tienen una amonestación, pero en caso de recibir una más, no recibirán sanción alguna de cara al Mundial de Rusia 2018 en caso de que Uruguay se clasifique.

Diferente es el caso si hay alguna expulsión. Si un jugador recibe la tarjeta roja el martes ante Bolivia y Uruguay clasifica a Rusia 2018, ese futbolista no podrá estar en el primer encuentro de la cita mundialista, aunque todo dependerá de la sanción que reciba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados