EN LA PAZ

Moreno Martins con el corazón dividido

El delantero Marcelo Moreno Martins posó hoy en La Paz junto al equipo titular de Brasil, su país de nacimiento en un hecho poco usual en el fútbol.

Marcelo Moreno Martins, Bolivia, Brasil
Marcelo Moreno Martins posando en con el equipo titular de Brasil. Foto: AFP.

Marcelo Moreno Martins tiene 30 años, nació el 18 de junio de 1987 en Santa Cruz de la Sierra y es hijo de padre brasileño y madre boliviana, y a pesar de tener esta nacionalidad, no deja nunca de lado su sangre norteña.

Y en el partido que jugaron este jueves Bolivia y Brasil en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el delantero lo dejó bien en claro tras posar en la foto previa junto a sus “compatriotas” de la Canarinha.

Sonriente, con mucha felicidad y alegría, Moreno Martins se ubicó entre Renato Augusto y Miranda para sacarse una foto pintoresca que no suele darse a menudo en el mundo del fútbol.

El delantero boliviano con nacionalidad de ese país y también brasileña, jugó en Oriente Petrolero y después emigró a tierras norteñas para jugar en Vitoria y Cruzeiro. Luego pasó al Shajtar Donetsk de Ucrania, Werder Bremen de Alemania, Wigan Athletic de Inglaterra, volvió a Shaktar Donetsk, regresó a Brasil para vestir la camiseta de Gremio, Flamengo y Cruzeiro nuevamente hasta irse al fútbol chino. Primero estuvo en Changchun Yatai y ahora milita actualmente en el Wuhan Zall Football Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados