chile

Miguel Herrera le abre las puertas a la "Roja"

El actual técnico de los Xolos de Tijuana aseguró que "tendría que ser una propuesta muy sustancial" para llegar a reemplazar a Jorge Sampaoli en la banca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Miguel Herrera. Foto: Reuters

Miguel Herrera estaría dispuesto a asumir la banca de la selección chilena. El técnico mexicano sería una de las opciones que ahora estaría manejando la ANFP y él no les cierra las puertas.

"No ha habido un acercamiento y no me han dado una propuesta formal, soy un candidato pero no hay una propuesta formal. Tendría que ser una propuesta muy sustancial para mí, tengo un buen contrato con Xolos, un proyecto bien establecido, vamos a ver qué pasa", señaló al medio Clarosports.

Eso sí, el exentrenador de la selección mexicana aclaró que "(estoy) muy contento por la situación que mi nombre se oiga pero también estoy muy contento en Tijuana. Hay una cláusula de rescisión y se puso por algo".

La cláusula a la que se refiere establece que quedaría en libertad de acción con los Xolos si es que llega alguna oferta de Europa, de alguna selección o bien del América, el club de sus amores.

Además, reveló que se ilusiona con dirigir en otro Mundial tras haber estado en la banca de México en Brasil 2014.

"Siempre tuve la ilusión de ir a Rusia 2018, logré los objetivos que me pusieron en la Selección Mexicana y salí por una cosa fuera de cancha", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)