ELIMINATORIAS

El "Metro" está listo para recibir el juego Colombia-Uruguay

El alcalde de Barranquilla le dio el visto bueno a las condiciones del terreno de juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El Tiempo/GDA.

La cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla) está lista para recibir el partido entre Colombia y Uruguay el próximo martes (a las 17.30 horas de Uruguay), por la décima fecha de las Eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

Así lo dio a conocer el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, quien junto con el "Bombardero" Iván René Valenciano, probaron las condiciones del terreno de juego y dieron el visto bueno.

El escenario deportivo, sede de la "Tricolor", fue sometido a reparaciones concentradas en el césped, desde mediados de septiembre, después del partido que el conjunto cafetero jugó contra Venezuela, y aprovechando las veces que Junior oficiaba como visitante, en el torneo local.

Hay que recordar que, previo al partido contra la "Vinotinto, José Néstor Pékerman admitió estar sorprendido negativamente por el irregular estado en el que se encontraba el terreno del "Metro". Incluso, otras ciudades del país se brindaron como sedes en las siguientes jornadas de las clasificatorias, haciendo eco de las buenas condiciones de sus estadios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)