ELIMINATORIAS

Mauro Icardi, la baja de las mil teorías

Mauro Icardi es una de las figuras argentinas en el fútbol de Italia en la actualidad. En siete partidos disputados ha anotado seis goles y es uno de los artilleros del torneo. Uno de los puntos más criticados de la albiceleste es la delantera, pero aún así el jugador del Inter no ha tenido su oportunidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. Icardi es el máximo anotador con seis dianas.

"¿Qué pasa con Mauro Icardi?", es una de las preguntas que ronda en Argentina. Tras asumir Edgardo Bauza fue una de las cuestiones sobre la que se interesó la prensa.

El "Patón" dio una respuesta bastante esperanzadora: "está siendo seguido". Y luego agregó: "Esto lo hablé con los líderes de la Selección y no hay problemas con ningún jugador.

Los "problemas" a los que se refiere Bauza son vox populi en el fútbol argentino. Icardi está casado con Wanda Nara, expareja de Maximiliano López. Icardi era amigo y colega de López y por esto lo tildan de "traidor".

Según afirman algunos periodistas, los jugadores no estarían cómodos con la presencia de Icardi en el plantel y habrían vetado al delantero. Bauza se encargó de echar por tierra, al menos parcialmente, esas teorías. Pero no lo citó.

Como suele ocurrir en Argentina, todos fueron a buscar la opinión de Diego Maradona. "No sé si llevarán a Icardi a la selección... pero yo de traidores no hablo", dijo el 10 y sembró la polémica. Pero la respuesta de Icardi no se hizo esperar: "Fue un grandísimo jugador, pero fuera del campo él no es ejemplo para nadie. No es quién para hablar", dijo el goleador. En medio de la crisis, ¿luz para Icardi?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)