Eliminatorias

Marcelo Tinelli tiene su candidato: Gallardo

Las elecciones a la AFA son en diciembre y si se impone Tinelli, el conocido conductor apostará por Gallardo para suceder a Martino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

En diciembre, la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) tendrá elecciones y son dos los candidatos que se postularán: Luis Segura, actual presidente, y Marcelo Tinelli.

Tras una larga campaña, donde consiguió el apoyo de presidentes de varios clubes y también apoyo de otros actores importantes en Argentina como Daniel Scioli y Mauricio Macri, Tinelli logró oficializar su candidatura y luchará por ser el presidente de la AFA.

Ayer, en una entrevista que dio a conocer el periodista argentino Martín Libermann, se supo que el conductor tiene su candidato a sucesor de Martino si llega a triunfar en la AFA: Marcelo Gallardo.

Si bien el objetivo de Tinelli en caso de ganar no es el de cambiar de entrenador, afirmó que le gustaría que después del período Martino sea Marcelo Gallardo el que tenga su chance al frente de la selección.

El periodista argentino agregó que Tinelli ya habría hablado del tema con el presidente del "Millonario", Rodolfo DOnofrio.

El "Muñeco" ha hecho méritos para recibir esta chance en el último año al mando de River Plate, ya que logró cuatro títulos internacionales.

Conquistó la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Suruga Bank y la Copa Libertadores. Además, en diciembre, disputará el Mundial de Clubes.

De triunfar Marcelo Tinelli en las elecciones de la AFA, Gallardo puede soñar con dirigir la albiceleste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)