SELECCIÓN URUGUAYA

Mañana, última prueba exigente para Cavani

El delantero trabaja a contrarreloj para estar ante Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Crack. “Edi” intensificó trabajos en su recuperación. Foto: AFP

Luego de la victoria ante Ecuador, la selección volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en el Complejo Celeste pensando en el choque ante Chile. Muchas sonrisas y buen ambiente luego del importante triunfo. Como de costumbre, los futbolistas que tuvieron participación en el partido, se movieron aparte y realizaron trabajos regenerativos. El resto del plantel, entrenó de forma más intensa a cargo del Profesor José Herrera.

El otro que se movió de manera diferenciada fue Edinson Cavani. El salteño, que llegó luego de sufrir un tirón en el último partido con PSG, continuó intensificando su recuperación para intentar estar a la orden en el partido ante la "Roja". Los plazos se acortan y hoy, llegaría con lo justo. La sanidad sigue de cerca la evolución del atacante mientras Óscar Tabárez y su cuerpo técnico cruzan los dedos para poder contar con él. La última prueba exigente será el domingo. Si responde, se sumará al plantel viajero.

Uruguay volverá a practicar hoy por la tarde. Mañana y el lunes, lo hará por la mañana. Luego, viajarán en chárter con destino a Santiago. El martes a las 20.30 horas, el partido.

Por su parte, Chile se apronta para recibir a Uruguay con varias dudas. El arquero Claudio Bravo es el que la tiene más complicada para ir de titular. No pudo completar el partido en Barranquilla y ayer informaron los médicos que "seguía con mucho dolor".

También está el caso de Alexis Sánchez, quien se lesionó antes de ir Colombia. El delantero sigue en recuperación y este fin de semana será clave para determinar si podrá estar.

La situación de Arturo Vidal se presenta más alentadora. "Voy a jugar igual, como sea. Hay que ganar", señaló el volante, que hoy es duda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados