SELECCIÓN

El maestro prepara tres cambios

Durante el táctico que realizó el equipo celeste esta tarde con vistas al partido del martes ante Bolivia, Gastón Silva, Giorgian De Arrascaeta y Rodrigo Bentancur aparecen en la oncena. Saldrían Maxi Pereira, Nández (suspendido) y el "Cebolla".

Práctica de Uruguay
Gastón Silva detrás de Cavani, con la pelota. Foto: Marcelo Bonjour

La selección completó este domingo a la tarde su primer entrenamiento táctico de cara al partido del martes a las 20.30 en el Centenario ante Bolivia, el cual servirá para confirmar la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El maestro Tabárez presentó una oncena con tres variantes: Gastón Silva, Giorgian De Arrascaeta y Rodrigo Bentancur aparecieron en la formación, en la que no estuvieron desde el inicio Maximiliano Pereira, Nahitan Nández (suspendido) ni Cristian Rodríguez.

Silva comenzó marcando la punta izquierda, pasando Martín Cáceres a la derecha, lugar que deja el "Mono" Pereira. De Arrascaeta parece que se quedará con el puesto vacante que dejó Nández, aunque por derecha iría Valverde y el jugador de Cruzeiro sería la punta de un rombo, como terminó jugando ante Venezuela. En tanto, Bentancur con sus buenos minutos ante la Vinotinto podría jugar desde el vamos en el extremo izquierdo.

Dicho esto, los 11 del maestro para enfrentar a Bolivia serían: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

En la última parte del entrenamiento hubo cuatro cambios: Pereira por Silva (volvió el "Pelado" Cáceres a la izquierda), Carlos Sánchez por Valverde, "Cebolla" Rodríguez por Bentancur y Nicolás Lodeiro por De Arrascaeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados