Lugano

A Lugano no le dejaron subir hace cuatro años

En las Eliminatorias pasadas, Diego Lugano estuvo al margen en La Paz porque se había lesionado en el partido anterior, ante Argentina en Mendoza.

Por eso, el capitán se disponía a subir al palco del quinto piso al que ahora debería ir Tabárez, para ver el partido. Y cuando iba a subir al ascensor junto a Alejandro Balbi, les dijeron que no lo podían hacer, porque estaban a la espera de la llegada del presidente Evo Morales.

Balbi intercedió para expresar su condición de integrante de la delegación de Uruguay, y presentó a Lugano, pero tampoco los dejaron pasar, justo cuando llegó el presidente boliviano.

El hoy secretario general del Consejo Ejecutivo de la AUF se dirigió al primer mandatario y repitió el "speech", poniendo énfasis en el capitanato de Lugano. Sin embargo, Morales dijo "no" y las puertas se cerraron delante de las caras de "La Tota" y del propio dirigente.

De manera que, en cierto modo, la ida del técnico Tabárez a La Paz depende del presidente Morales: si al maestro le permiten utilizar el ascensor del presidente, viaja.

¿El banco?

De acuerdo con lo visto en el entrenamiento que los celestes realizaron ayer, los jugadores que podrían quedar fuera del banco serían Campaña, De Arrascaeta y Arévalo Ríos, pero eso se sabrá recién después de la segunda y última práctica de la selección antes del partido con Bolivia, que se llevará a cabo esta tarde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º