Eliminatorias 2018

Llegó el ídolo

Luis Suárez arribó a Montevideo y por la tarde irá al Complejo Celeste para ponerse a las órdenes del maestro Tabárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez en el Complejo Celeste. Foto: Leonardo Carreño

Sobre las 9.00 de la mañana de este lunes, y junto con el zaguero Sebastián Coates, el delantero del Barcelona llegó al Aeropuerto Internacional de Carrasco. 

"Lucho" salió en un auto directamente desde la pista del aeropuerto, por lo que se retiró de inmediato. Se espera que el martes en la tarde, sea uno de los que hable en conferencia de prensa.

A las 16 horas, y luego de dos años de ausencia en el Complejo Celeste, el salteño será uno de los que inicie los entrenamientos con la selección de cara a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias

El miércoles en la tarde, el plantel viajará a Recife donde el viernes 25 a las 21.45 horas enfrentará a Brasil. El martes 29, ya en Montevideo, la Celeste recibirá a Perú.

Aunque Tabárez confirme el equipo recién en suelo brasileño, se presume que la selección inicaría con: Fernando Muslera, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro o Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)