VIDEOS

Lionel Messi vuelve al Monumental tras tres años

Repasásu última vez allí y el increíble gol que falló con el arco vacío.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

Ante Chile, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi volverá a jugar en el Monumental luego de casi tres años.

La última vez que "Leo" participó de un partido en la cancha de River fue el 4 de junio de 2014, en uno de los amistosos de preparación para Brasil 2014 de la selección que dirigía Alejandro Sabella. Esa noche fueron varias las perlitas que arrojó el encuentro ganado por Argentina por 3-0 a Trinidad y Tobago, incluyendo el último gol de los ocho oficiales que ha marcado Javier Mascherano en su trayectoria.

En lo que respecta a Messi, entre las particularidades de las que resultó protagonista sobresalieron una increíble oportunidad de gol que falló con el arco vacío en el último minuto del primer tiempo, con el resultado 0-0, y la reverencia que le hizo dentro de la cancha uno de los delanteros triniteños, cuando se cruzaron en el saludo. Ese día, el capitán argentino estaba en duda para el entrenador, pero finalmente completó todo el partido.

La reverencia.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

La oportunidad de gol que falló con el arco vacío.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)