ELIMINATORIAS

Larrionda: "Es una mentira grosera que participé en este caso"

"Nunca un asesor puede bajar al vestuario e indicarle a un árbitro o a un asistente lo que tiene que poner en el confidencial", señaló.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli/archivo El País.

Lionel Messi no jugó ante Bolivia y tampoco lo haría en los próximos tres partidos de las Eliminatorias. Entre ellos está el juego ante Uruguay en la próxima fecha.

En la vecina orilla, comenzó la investigación de qué fue lo que pasó y el periodista Julio Chiappetta (Clarín), apuntó directamente contra el uruguayo Jorge Larrionda, quien fue el veedor del encuentro entre Argentina y Chile en el Monumental, y su colega brasileño Wilson Seneme.

“(Larrionda) recibió una llamada a su celular. Era Seneme, desde Paraguay, quien preguntaba del otro lado de la línea: "¿Informaron el insulto de Messi al asistente, verdad? ¿Cómo que no? ¡Son unos boludos...! Si yo los llamé (a Ricci y a sus asistentes) y les dije que lo pusieran en el informe". Y fue Larrionda quien modificó el informe de Ricci”, señala Clarín en su informe.

Ante este hecho, el propio Larrionda salió a hablar. "Algunos medios de prensa de manera irresponsable me vincularon a mi y a Wilson Seneme. Desmiento terminantemente esa noticia que circuló y la califico de mentira y falsedad el llamado de Seneme", declaró este miércoles a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"Nunca un asesor puede bajar al vestuario e indicarle a un árbitro o a un asistente lo que tiene que poner en el confidencial", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)