ELIMINATORIAS

Kaka pidió el cambio

Dunga había vuelto a confiar en el mediocampista, que actualmente milita en la MLS, pero se lesionó y no podrá estar ante Uruguay. Igualmente, el entrenador ya comunicó su alternativa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kaka junto a Dunga en un entrenamiento. Foto: EFE

El retorno de Kaka a la verdeamarela fue una de las novedades de la citación de Dunga para la doble fecha de Eliminatorias a disputarse el 25 y 29 de marzo, pero la alegría duró poco. El mediocampista se lesionó y es baja.

Antes de su estreno en la MLS, fue comunicada por su equipo, el Orlando City e hizo actuar rápidamente a Dunga. Según lo manifestado, en un entrenamiento el exjugador de Real Madrid sufrió un problema en el muslo. Si bien es algo de lo que se podría recuperar rápidamente, fue desafectado de la selección.

El sustituto elegido es Roberto Firmino, que actualmente milita en el Liverpool de Inglaterra. El jugador se enteró de su citación tras el partido en que su equipo venció 2-1 a Crystal Palace y él anotó un tanto. "Estoy muy feliz de volver a la selección. Trabajé fuerte acá en Liverpool para ganarme  la confianza de Dunga. Hoy vivo mi mejor momento aquí, sin dudas", expresó.

Brasil recibirá a Uruguay el 25 de marzo en Recife a las 21:45.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)