eliminatorias

"Tenemos los jugadores y el resto anímico para salir de esto"

Carlos Sánchez aceptó que hay que corregir muchas cosas, pero confía en llegar al Mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Sánchez festeja su primer gol con la Celeste

Carlos Sánchez, autor del único gol de Uruguay en Lima, habló tras el encuentro y dijo sentirse aliviado por haber marcado su primer tanto con la Celeste, pero que quedó la sensación amarga de no lograr el resultado esperado.

“Seguimos dependiendo de nosotros, pero la verdad nos duele mucho tener tres derrotas consecutivas. Tenemos que corregir muchas cosas en base a lo que no se dio, y está en nosotros salir adelante. Tenemos los jugadores y el resto anímico necesario para revertir esto”, dijo el "Pato" Sánchez en zona mixta.

El volante celeste analizó el encuentro y remarcó que “en el primer tiempo se hizo muy parejo, ellos encontraron situaciones con pases largos y no pudimos contrarrestarlos, y en el segundo tiempo se hizo más cuesta arriba”.

Sánchez se sacó una espina: convertir con la camiseta de Uruguay. En Lima lo logró y acerca de eso contó que “después de dos situaciones la tercera la pude concretar, pero queda la sensación triste de no haber logrado el resultado que vinimos a buscar y eso nos golpeó fuerte. En lo personal fue un alivio el gol, porque lo venía buscando y lo encontré. Espero que podamos seguir mejorando en lo colectivo de cara a los próximos partidos”.

El “Pato” remarcó además que Paolo Guerrero “es un gran jugador y viene haciendo una gran Eliminatoria. Nosotros nos acordamos tarde de atacar, tendría que haber pasado antes y no esperar una roja o estar en desventaja, pero sabemos lo que venimos haciendo y tenemos mucho por mejorar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)