eliminatorias

James Rodríguez muy complicado

El cuerpo médico del Bayern Munich negaría la cesión del talentoso número 10 para el primer partido de la próxima doble fecha de la clasificatoria a Rusia 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Colombia no ha recibido buenas noticias desde Alemania, porque el cuerpo médico del Bayern Munich no habilitaría la cesión de James Rodríguez a la selección que orienta José Pekerman.

De acuerdo con lo que informó Noticias Caracol, el talentoso mediocampista colombiano no cumplió con todas las fases de recuperación de la lesión que sufrió en el muslo posterior derecho, argumento principal del equipo bávaro para no avalar la presencia del "10" en la doble fecha que se viene de las Eliminatorias.

Entre jueves y viernes de esta semana saldría la convocatoria del técnico Pekerman en medio de la incertidumbre por la salud del volante a causa de la lesión que lo tuvo tres semanas por fuera de las canchas y le impidió debutar en la Bundesliga.

El cuerpo técnico ya lo habría descartado para el encuentro del 31 de agosto ante Venezuela, pero se espera que pueda estar listo para recibir a Brasil el 5 de septiembre en Barranquilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)