ELIMINATORIAS

James mostró cómo está tratando su lesión muscular

En Colombia están pendientes del "10" y la lesión que sufrió el pasado domingo. Son optimistas de poder contar con él en el partido contra Uruguay, porque está descartado para el juego de este jueves frente a Paraguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
James Rodríguez hizo el gol del empate de Colombia. Foto: EFE

“Recuperación para volver mejor y más fuerte”, escribió en Twitter el volante del Real Madrid, acompañado de una foto en la que se ve cómo está siendo tratada la lesión muscular en el sóleo izquierdo.

El futbolista colombiano se resintió de la pierna izquierda durante el calentamiento con su equipo antes del último encuentro de la Liga española contra el Eibar en Madrid.

En ese sentido, James está descartado para jugar con Colombia el encuentro que enfrentará el jueves ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Tras ese partido, Colombia se enfrentará en Barranquilla a Uruguay el 11 de octubre.

Toda la información sobre la evolución y el cuadro médico de James Rodríguez se podrá conocer este miércoles, cuando el entrenador José Pékerman haga las declaraciones oficiales sobre el estado del jugador.

Si no podés ver la publicación, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)