ELIMINATORIAS

El hincha puede dejar de hacerse la película

En la presentación de "Socio Celeste", el proyecto promovido por la AUF con el apoyo de FIFA, Pablo Marqués, Ceo de Punto Ogilvy, reveló que en el trabajo conjunto realizado durante dos años con el organismo rector del fútbol uruguayo para que la iniciativa se concretara, al menos con el impulso y el impacto visual con que tomó estado público en la pasada jornada, para la agencia lo sorpresivo fue la actuación de Tabárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lanzamiento. Victoria Díaz, de la AUF, Valdez y Tabárez. Foto: Ariel Colmegna

Es que, cargado de la severa naturalidad con que lo hace en ese tipo de casos, el DT aparece en el spot publicitario que pone en conocimiento popular la posibilidad de que los hinchas pasen a ser un "Socio Celeste", diciendo: "Voy a dar la lista de convocados y no se aceptan preguntas"; y así, igual que a Godín, Suárez y Cavani, llama a formar parte de la selección a un ferretero, una peluquera y un estudiante.

En la práctica, esa "integración" a "la Celeste", puede hacerse por www.socioceleste.com.uy, en los tres niveles de la propuesta:

1)"Socio Celeste", con un costo de $ 1.800 por año, tiene descuentos en compra de entradas y merchandising, y sorteos para cena anual con el cuerpo técnico y compartir experiencias con el plantel.

2)"Socio Celeste Preferencial" a $ 9.950, tiene una entrada gratis por año, descuentos en compra de otras entradas, participación en sorteos para: a) Cena anual con el plantel celeste; b) Viaje para dos personas junto a la selección; y c) Camisetas autografiadas por los celestes.

3) "Socio Celeste por el Mundo", para uruguayos en el exterior, tiene un costo de US$ 200 y otorga dos entradas anuales a un palco para partidos de Uruguay en el Centenario, prioridad en compra de entradas para partidos en el extranjero, y derecho a un sorteo anual para ver a un celeste actuando en su club y otro mensual por camiseta autografiada, e invitación a dos personas para ver un entrenamiento de la selección a puertas cerradas.

Ahí el hincha verá al maestro real, no al actor natural de la pieza publicitaria, dejando a los periodistas en la calle.

Pablo Marqués.

“Teníamos experiencia en marketing deportivo (‘Cultura Nacional’), esto tendría vuelo internacional, y AUF hizo gran trabajo, diseñando un muy buen producto y testeándolo con investigación de mercado”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)