ELIMINATORIAS

"No hemos hablado de Jara"

Ante las informaciones publicadas este domingo por Ovación, el capitán celeste Diego Godín habló junto a Muslera en el Complejo y negó que el plantel tratara el tema del recibimiento a Jara.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Godín y Muslera hoy en conferencia en el Complejo Celeste. Foto: AFP.

Diego Godín y Fernando Muslera comparecieron ante la prensa este domingo en el Complejo Celeste y, al igual que Tabárez, el capitán celeste habló de las informaciones publicadas por Ovación este domingo sobre la duda que existe en el seno del plantel uruguayo en cuanto a cómo recibir a Gonzalo Jara. 

"Yo, como capitán del equipo, te puedo asegurar que no se ha hablado nada del tema ni de ningún jugador en concreto de Chile. Lo único que hemos hablado grupalmente y con el maestro es cómo ganarle a Chile, que es lo que realmente nos preocupa", declaró Godín, quien también fue preguntado por periodistas chilenos por si pensaba que los trasandinos son provocadores.

"No sé. A Nosotros y a nadie nos gusta perder. No es una revancha de la Copa, esto son las Eliminatorias. Queremos sumar los tres puntos y nada más, nosotros no pensamos si Chile falta el respeto o si es provocador, ellos hacen su juego y tienen su forma de ser", fue la respuesta del capitán.

Fernando Muslera fue cuestionado por la incidencia de las expulsiones en aquel duelo copero. "Fueron detalles que nos afectaron en el juego, en lo que estábamos proponiendo. A través de esa circunstancia llegó el gol que nos eliminó y eso dolió mucho más. En este tenemos que tratar de cuidar los detalles y tratar de no perder a ningún jugador para otros partidos de las Eliminatorias", aseguró el golero.

¿Qué partido se imagina Godín? ¿Similar al de la Copa? "Me imagino un partido parecido porque Chile en estos últimos años ha mantenido una línea de juego: siempre ha salido a proponer en ataque. Me imagino un partido muy disputado y muy físico, en el que tendremos que estar muy atentos en defensa y aprovechar las ocasiones en ataque, lo que no pudimos hacer del todo en la Copa. Nos tomamos este partido como una final por la importancia que tienen los puntos.", señaló el zaguero.

Godín añadió: "El grupo está bien, recuperado del viaje y el esfuerzo de Quito. En las Eliminatorias tenemos que hacernos fuertes en el Centenario. Estamos ilusionados con hacer un buen partido y sabemos que la gente va a ser un jugador más. Habrá que hacer un partido completo para ganar, que es el objetivo."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)