ELIMINATORIAS

Hay 42.000 entradas vendidas y quedan algo más de 9.000

La AUF espera recaudar 1,5 millones de dólares brutos, a lo que habrá que restarle los gastos; otra vez habrá en el Centenario cinco puestos de venta de artículos de la selección.

Hinchas uruguayos viven la previa del clásico en Mendoza. Foto: Reuters
Los uruguayos cada vez más identicados con la Celeste.

Otra buena recaudación es la que espera lograr la Asociación Uruguaya de Fútbol gracias a venta de entradas y a la comercialización de merchandising.

Con 42.000 boletos ya colocados y la firme convicción que los 9.000 y poquitos que restan también serán expendidos, la AUF se aproximará al millón y medio de dólares de recaudación bruta.

Aunque los gastos son altos, hay enorme satisfacción por el resultado que se ha logrado en todos los compromisos de la Celeste y, particularmente, en el último contra Argentina.

El éxito de lo ocurrido en ese cotejo, fundamentalmente en el buen recibimiento que tuvo la venta de productos oficiales, es que nuevamente se podrán comprar en el Centenario camisetas oficiales de Puma, bufandas, gorros, camperas, y muchos cosas más identificadas con Uruguay.

Por otra parte, Ovación supo que es inminente la presentación de los nuevos sponsors que tendrá la AUF y la Celeste de cara al nuevo ciclo que se iniciará una vez que culmine la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados