ELIMINATORIAS

Godín quiere ir igual a Recife

Aunque está suspendido, el "Faraón" mostró sus ganas de acompañar al plantel: "Me encantaría estar con el grupo y viajar a Brasil".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín. Foto: Francisco Flores

"Estoy con muchas ansias de que llegue el momento. Con dos partidos fundamentales, hermosos por jugar. Con el arranque que hemos tenidos nos ilusiona el ver más cerca, por más que falte mucho todavía, la clasificación al Mundial", dijo Diego Godín este viernes a 100% Deporte (Sport 890) sobre los partidos ante Brasil (25/3 en Recife) y Perú (29/3 en Montevideo).

Aunque el capitán se encuentra suspendido para el partido con Brasil, dejó en claro su deseo de poder estar junto a sus compañeros: "No he hablado con nadie sobre la planificación pero sí, me encantaría estar con el grupo y viajar a Brasil".

Por otra parte, consultado sobre los rivales (Jamaica, México y Venezuela) que le tocaron a Uruguay en la Copa América Centenario, dijo: "Es un grupo que va a ser duro. A priori no se puede decir mucho. Son selecciones duras. Ya jugamos con Jamaica y nos costó. La clave de todo esto es pensar en el primer partido que tenemos y después la serie se ve con otra perspectiva".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)