SELECCIÓN

Fucile adentro

El maestro Tabárez dio la lista definitiva de jugadores para enfrentar la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y Paraguay. Jorge Fucile tomó el lugar de Maximiliano Pereira y Federico Ricca confirmado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Óscar Tabarez. Foto: AFP

En medio del dilema en AUF por los derechos de imagen de la nueva camiseta de la selección el fútbol continúa y Óscar Washington Tabárez dio a conocer la lista definitiva de convocados para afrontar la doble fecha de Eliminatorias.

El 15 de agosto el entrenador había elevado la lista de 23 reservados entre los futbolistas del exterior pero ahora confirmó el plantel con el que contará y comenzará a entrenar el próximo lunes 29 de agosto en el Complejo Celeste.

La única sorpresa con respecto a esa lista es la ausencia de Maximiliano Pereira, que no estará debido a la lesión que sufrió en el partido ante Roma con su equipo, el Porto. En su lugar estará Jorge Fucile, lateral de Nacional y único jugador del medio local.

Federico Ricca hará su debut como seleccionado en el plantel principal.

La selección debuta el 1° de setiembre ante Argentina en Mendoza y para eso viajará el 31 de agosto. Tras el partido volverá a Motnevideo y se concentrará en el Complejo para esperar el segundo encuentro, ante Paraguay en el Centenario, el martes 6 desde las 20:30.

Vea la lista de convocados.

Si no podés ver el contenido, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)