ELIMINATORIAS

Falcao les avisó a todos los peruanos que Chile quedaba afuera

La gran estrella de Colombia les hizo ver a los futbolistas incaicos que la igualdad les servía a ambas selecciones para que no se corrieran más riesgos y el partido terminara empatado.

Radamel Falcao explicándole a los peruanos que el empate servía a ambas selecciones
Falcao avisó a los peruanos que Chile estaba perdiendo y que el empate les servía

Al partido le faltaban varios minutos y Radamel Falcao, en conocimiento de que Chile estaba siendo derrotado por Brasil, se preocupó en hacerle ver a sus adversarios peruanos que la igualdad en un tanto por bando los beneficiaba a ambos.

Las imágenes del goleador de Colombia conversando con los futbolistas incaicos recorren el mundo a través de las redes sociales.

La realidad es que el delantero del Mónaco, con la mano tapándose la boca, fue dialogando con varios futbolistas para que el partido perdiera intensidad y que no se corrieran más riesgos. No hacerse daño terminaría beneficiando a los dos combinados.

Finalmente, más allá de alguna insinuación en una jugada de ataque, apareció la paz futbolística que selló el 1-1. Así, Colombia clasificó y Perú se quedó con quinto lugar que le posibilita enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados