ELIMINATORIAS

¿Estará David Luiz ante Uruguay?

El zaguero de Brasil fue expulsado ante Argentina en una jugada confusa: si fue por doble amarilla, estará ante Uruguay, pero no si fue roja directa no podrá medirse a Luis Suárez en el día de su regreso.

El zaguero de Brasil, David Luiz, fue expulsado en el clásico ante Argentina disputado en el Monumental y podría perderse el duelo ante Uruguay, dentro de dos fechas, si finalmente llega a ser suspendido por dos partidos.

Habrá que esperar al reporte oficial de FIFA para saber qué castigo determinó el árbitro cuando decidió penalizarlo por la segunda dura entrada que hacía en pocos segundos.

En la mayoría de las fichas que siguieron el partido, aparece como que recibió una segunda amarilla antes de ver la tarjeta roja. De ser así, lo más seguro es que cumpliera un partido de sanción y se enfrentaría con Uruguay en marzo de 2016.

En cambio, si el juez le mostró la roja directa, ahí podrían ser dos los partidos de suspensión y no podría disputar la cita ante la celeste.

Ese día, en el que Uruguay jugará de visitante en Brasil, es un día fijado por muchos en el calendario, ya que supondrá el regreso de Luis Suárez a la selección tras la sanción que recibió en el Mundial 2014.

Si juega el zaguero brasileño, se reencontrará con el delantero que se lo hizo pasar realmente mal la pasada temporada, cuando PSG y Barcelona se midieron por la Champions League y Suárez se fue del Parque de los Príncipes con dos goles y dos caños a David Luiz. Recordalo en este video:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

No era la primera vez que el "Pistolero" hizo sufrir a Daviz Luiz con un caño, ya que también le hizo este en un duelo entre Liverpool y Chelsea. Mirá:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

¿Y si lo de los caños entre el uruguayo y el brasileño viniera de antes, cuando uno jugaba en el Ajax y el otro en el Benfica? Mirá esta imagen:

David Luiz y Luis Suárez en un partido entre Benfica y Ajax en el 2009. Foto: AFP
David Luiz y Luis Suárez en un partido entre Benfica y Ajax en el 2009. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)