ELIMINATORIAS

A estadio lleno

Las entradas para el partido entre Uruguay y Argentina se terminaron y el partido por la séptima fecha de las Eliminatorias se jugará con tribunas a reventar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchas de Argentina alentando a la selección. Foto: Archivo El País.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que se agotaron todas las entradas para el partido ante Uruguay del 1 de septiembre por las eliminatorias en el que esperan que esté presente Lionel Messi.

"Se vendieron todas las localidades para el partido entre Argentina y Uruguay, que se jugará el primero de septiembre en Mendoza", informó hoy la AFA en medio de los rumores que circulan en el país sudamericano sobre que Messi dará marcha atrás con su dimisión del seleccionado.

"Ya está, se terminó para mí la selección. Son cuatro finales, no es para mí. Lo busqué, no se me dio, pero creo que ya está. Ya está, ya lo intenté mucho. Me duele más que a ninguno no poder ser campeón con la Argentina. Me voy sin poder conseguirlo", dijo Messi la madrugada del 27 de junio, tras perder la final de la Copa América en Estados Unidos.

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, conversó este jueves con Messi y con Javier Mascherano en España y, aunque sostuvo que no hablaron de su renuncia, en Argentina especulan con el posible regreso del capitán.

El partido entre Argentina y Uruguay será el 1 de septiembre en Mendoza, por la séptima jornada de las Eliminatorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)