ELIMINATORIAS

Esperan una batalla en Asunción

Paraguay recibirá a Uruguay y la prensa guaraní destaca el choque como un partido con mucha garra dadas las características de los dos equipos. Además, un diario guaraní ilustró a los entrenadores Tabárez y Arce con sus muletas simulando una batalla, algo que seguramente se de en el campo de juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Daniel Rosa.

Esta noche a partir de la hora 21:00 de Uruguay, Paraguay recibirá en el Defensores del Chaco a la selección celeste en partido válido por la fecha 16 de las Eliminatorias para Rusia 2018.

La prensa paraguaya destaca el encuentro como una lucha entre la garra charrúa y la guaraní y el diario Última Hora de Asunción así lo hace ver en su página dedicada al partido.

En la imagen, los paraguayos ilustraron al maestro Tabárez y a Francisco Arce con sus respectivas muletas, dando a entender que el cotejo de esta noche será una verdadera lucha. Y no le erran, ya que las dos selecciones se juegan el pasaje al Mundial de Rusia 2018.

Arce, entrenador que atraviesa su segundo pasaje como técnico de la albirroja, fue operado de las dos rodillas por una lesión que arrastra desde su época de jugador. Ya retirado del fútbol, sufrió una infección y antes de que Paraguay jugara frente a Chile, el “Chiqui” fue operado y mientras tanto debe andar con muletas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)