ELIMINATORIAS

Van entrando en clima

La selección uruguaya descansó en Lima y esta mañana tuvo libre, pero a la tarde, el equipo celeste tendrá su único entrenamiento en la capital peruana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Enrique Arrillaga.

La mañana en el Hotel Hilton Miraflores fue muy tranquila para los jugadores de la selección uruguaya que tras pernoctar en Lima, desayunaron en un clima tranquilo a la espera de la práctica de esta tarde.

La Celeste tendrá su único entrenamiento en Perú antes de enfrentar mañana a los incaicos y será a la hora 16:00 locales (18:00 de Uruguay) en el Estadio “Matute” de Alianza Lima.

Tras ese movimiento en el que seguramente Tabárez confirme el equipo que viene se viene manejando en las últimas horas con cuatro variantes en relación al que perdió con Brasil, el entrenador uruguayo dará una conferencia de prensa en el Hotel Hilton, a las 20:00 de Uruguay.

Mientras tanto, varios grupos de hinchas celestes se acercan al hotel donde está la delegación para dar sus muestras de aliento y por qué no, esperar el milagro de tener algún contacto con sus ídolos para sacarse una foto o llevarse un autógrafo de recuerdo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)