VIDEO

Efectividad del doble cinco

Egidio Arévalo Ríos y Matías Vecino, en su debut, tuvieron un rendimiento ante Brasil que se ve reflejado en los números del partido: entre los dos erraron tan solo un pase.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Vecino tuvo que marcar a Neymar en su debut en la selección absoluta. Foto: EFE

Egidio Arévalo Ríos y Matías Vecino cumplieron ante Brasil y los números del partido lo demuestran. Un solo pase fue el errado entre los dos jugadores.

El mediocampo de la selección uruguaya tiene buenos números del empate entre Uruguay y Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Egidio Arévalo Ríos fue el único jugador del partido que no erró ningún pase de los 33 que intentó. Por otro lado, Matías Vecino en su debut con la selección mayor tan solo no concretó uno de los 25 que intentó.

Cabe señalar también que el único pase que no llegó a destino fue un intento de pase largo en la salida que Miranda cortó antes que llegue a Luis Suárez. Y de todas formas la jugada terminó en un remate de Cristhian Stuani. 

Así fue la jugada del único pase errado.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Además, los dos jugadores, al igual que el "Tata" González que ingresó en el segundo tiempo, se fueron sin recibir ninguna tarjeta, por lo que podrán estar en el encuentro del martes a las 20:00 horas ante Perú por la sexta fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)