ARGENTINA

Edgardo Bauza se reunió con Lionel Messi en Barcelona

"No hablamos del regreso, fue una charla de fútbol", dijo.En la charla también estuvo presente Javier Mascherano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo Bauza, nuevo DT de Argentina. Foto: Archivo El País.

Edgardo Bauza se reunió con Lionel Messi y Javier Mascherano durante una hora en la ciudad deportiva de Barcelona. Apenas terminó el entrenamiento, "Leo" y "Masche" se juntaron con el flamante DT de la albiceleste, que viajó especialmente a la ciudad española para charlar con la "Pulga", que luego de la final de la Copa América (derrota ante Chile el 26 de junio) renunció a la selección .

"No hablamos del regreso, fue una charla de fútbol, lo llamaré en los próximos días", señaló Bauza a ESPN al dejar el complejo de Barcelona.

Ayer, antes de la victoria de Barcelona ante Sampdoria por la Copa Joan Gamper, en el Camp Nou, Bauza comentó: "A veces se toman decisiones que se tiene que ver si con el tiempo se pueden revertir. Lo entiendo porque fueron con toda la ilusión (a Estados Unidos) para ganar un campeonato y lo perdieron en el último partido. Vamos a ver si la charla lo puede entusiasmar".

El DT insistió con encuadrar su visita en una charla y no un intento de convencer, aunque la única lectura de su estada en Barcelona no es otra que persuadir al mejor jugador del mundo que siga en el seleccionado argentino.

La próxima semana Bauza tendrá que entregar la lista de futbolistas para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay, el 1° de septiembre en Mendoza, y ante Venezuela el 6 en Mérida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)