Eliminatorias

¿Ecuador pierde una nueva figura?

El cuerpo técnico de la selección de Ecuador que comanda el argentino Gustavo Quinteros está pendiente de los resultados médicos que ratifiquen o descarten a Enner Valencia para el partido del próximo jueves contra Uruguay en Quito. Se podría sumar aAntonio Valencia y Renato Ibarra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enner Valencia, goleador ecuatoriano y del West Ham. Foto: Reuters.

"Estamos pendientes de los informes médicos sobre la reciente lesión que habría sufrido Enner Valencia, por lo tanto no podemos decir más nada hasta tener todo claro", dijo a Efe el argentino Luis Suárez, ayudante de Quinteros.

Enner Valencia, que por lesión se perdió los pasados encuentros ante Argentina y Bolivia, es la principal carta de Quinteros para reemplazar a los también lesionados Antonio Valencia y Renato Ibarra.

Valencia salió del campo de juego al minuto 69, tras sufrir una falta grave durante un reciente partido con su equipo, el inglés West Ham.

Si se confirma la baja de Enner Valencia, Quinteros podría echar mano de Fidel Martínez, Michael Arroyo o Ángel Mena, que actúan como extremos derechos con sus respectivos clubes y que fueron convocados por el seleccionador el pasado miércoles.

Ecuador, que ganó los encuentros anteriores por 0-2 a Argentina y por 2-0 a Bolivia, se concentrará desde hoy y se entrenará en la llamada "Casa de la Selección", en la capital ecuatoriana, a la espera del encuentro contra Uruguay, el jueves venidero. Cinco días después visitará a Venezuela

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)