Eliminatorias

Dunga pide tenerle paciencia

El técnico brasileño recordó a los hinchas que la Eliminatoria en Sudamérica es cada vez más pareja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dunga, seleccionador de Brasil. Foto: Archivo El País.

El seleccionador brasileño, Dunga, pidió ayer a los hinchas paciencia con el equipo ante el mal comienzo en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y dijo que la Canarinha tiene que acostumbrarse a medirse con rivales sudamericanos cada vez más parejos en un torneo que será muy largo.

Un dubitativo Brasil enfrentará en su casa hoy a un Perú envalentonado tras ganarle a Paraguay.

"Necesitamos tener calma y paciencia. El hincha tiene que ser consciente de eso. No es una novedad que encontremos adversarios fuertes en los primeros partidos", afirmó el excampeón del Mundo.

Por su parte, Ricardo Gareca, el director técnico argentino que orienta al seleccionado peruano, sostuvo que no está preocupado ni con la hegemonía brasileña sobre Perú, ni con el invicto que la Canarinha tiene en la Fonte Nova, ni con el estadio lleno de rivales, y parece dispuesto a hacer historia.

Brasil vs Perú (21:00)

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian, Douglas Costa (o Lucas Lima); Neymar y Ricardo Oliveira.

DT: Dunga.

Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Yordy Reyna, Christina Cueva (o Claudio Pizarro); Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.

Árbitros: José Buitrago, Eduardo Díaz y Wilmar Navarro de Colombia

Estadio: Fonte Nova, en Salvador de Bahía

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)