ELIMINATORIAS

Dudamel quiere una Vinotinto con estabilidad emocional

El técnico de Venezuela espera seguir logrando una constante madurez de sus jugadores y que aprendan a afrontar las dificultades que representan los partidos de la fase de clasificación de la Copa del Mundo.

Rafael Dudamel. Foto: AFP
Rafael Dudamel habló del trabajo de la Vinotinto

Rafael Dudamel, tras la culminación del módulo de trabajo que llevó adelante pensando en la última doble fecha de las Eliminatorias con jugadores del medio local y la selección juvenil Sub 20, dijo que espera que la Vinotinto mantenga la misma producción de los cotejos ante Colombia y Argentina.

En ese sentido, Dudamel subrayó que en la última doble etapa, la que iniciará recibiendo a Uruguay, el equipo tiene que seguir "demostrando que ha madurado" y que tiene una "estabilidad emocional". Para el conductor del equipo venezolano hay que demostrar que se ha aprendido a "jugar las Eliminatorias".

El "compromiso con el objetivo" deber estar por encima de cualquier cosa y, también, se debe entender que "cada partido requiere exigencias distintas en lo táctico y en lo estratégico, pero el compromiso debe estar siempre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos