peñarol

Diego Forlán se siente un hincha más

El futbolista, que fuera el mejor del Mundial de Sudáfrica, dijo que no sentía nostalgia al comienzo de una nueva Eliminatoria y contó que habló mucho con Nández sobre el tema.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SELECCION

"No me empiecen a preguntar de la selección", dijo Diego Forlán, que ayer habló en conferencia de prensa en Los Aromos, cuando los aurinegros regresaron a trabajar tras la importante victoria conseguida frente a Danubio. 

Sin embargo, luego se prestó a contar cómo se sentía al comienzo de una nueva Eliminatoria. "No me genera ninguna nostalgia, simplemente estoy contento de los que viví con la selección y hoy  lo veo desde el otro lado, como un hincha más. Obvio, que conociendo la interna, pero haciendo fuerza como hincha cualquiera para que todo salga bien", afirmó y analizó el partido frente a Bolivia.

"Este es un partido complicado por la altura, si fuera en Santa Cruz sería un partido muy distinto. Es un momento de la selección boliviana con muchos problemas internos, ojalá que podamos aprovecharlo y tengamos un buen resultado", se ilusionó.

En el momento de partir hacia Santa Cruz de la Sierra, Nahitan Nández dijo que había hablado mucho con Forlán sobre la celeste. "Consejos no le di ninguno, hablamos sí, sobre el momento que está viviendo. Se está dando un cambio generacional y hay jugadores jóvenes muy buenos", dijo por su parte Forlán.

"Se empieza una etapa muy importante, la Eliminatoria siempre lo es y el partido en la altura siempre es complicado", finalizó el hoy futbolista auriengro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)