SELECCIÓN

“Demostrar que somos Uruguay”

Mathías Corujo dijo que para los celestes el partido con Chile es uno más y no lo toman como revancha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Corujo. El hombre de Sauce analizó a Chile, donde juega. Foto: Francisco Flores.

"Tenemos que salir a buscar el partido porque jugamos en nuestra casa y necesitamos los tres puntos”, dijo Mathías Corujo en conferencia de prensa.

Los periodistas chilenos consultaron al lateral volante de la Universidad de Chile sobre el ambiente que recibiría a la “Roja” y sobre todo a Gonzalo Jara en Montevideo. “Para nosotros es un partido normal como todos los de Eliminatorias, no lo tomamos como una revancha por lo que pasó en la Copa. Es un partido más, aunque muy importante, pero por las Eliminatorias, no por otra cosa”, afirmó el hombre de Sauce.

“Vamos a demostrar que somos Uruguay, que tenemos buenos jugadores, y ojalá podamos conseguir los tres puntos”, se ilusionó. “Tenemos que hacer nuestro juego, mirar a Uruguay y tratar de contrarrestar los puntos fuertes de Chile que está en un momento muy bueno, es el Campeón de la Copa y arrancó bien las Eliminatorias. Tenemos que estar concentrados y tenemos individualidades que pueden sacar el partido adelante”, explicó sobre el partido del martes. “Va a ser un lindo partido de dos selecciones que apuestan a clasificar al Mundial”, añadió.

Corujo también se refirió a los hinchas celestes, que agotaron las entradas dos semanas antes. “Es una gran motivación, algo muy lindo. Sabemos las ganas y la ilusión de la gente por ver a un Uruguay ganador el martes”.

Al final, consultado sobre los resultados (algunos sorpresivos) de las primeras fechas de las Eliminatorias, aseguró que no le habían extrañado. “Hoy todo es muy parejo. Todas las selecciones son muy buenas. Obvio que lo de Argentina llama la atención porque no ha ganado, pero sabíamos que las Eliminatorias iban a ser así”, aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)