SELECCIÓN

La delegación está ya en Guayaquil

Los celestes ya llegaron a territorio ecuatoriano y esta tarde realizarán el primer entrenamiento juntos en el estadio del Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La delegación, pronta para abandonar el avión. Foto: @saviajorge

A las 14:35 horas de Uruguay, 12:35 hora locale, aterrizó en Guayaquil el avión de Chile Jet que llevó a los primeros miembros de la expedición celeste a Ecuador.

Una vez en tierra, Óscar Tabárez y su cuerpo técnico, los futbolistas del medio local junto a Nicolás Lodeiro y casi todos  los neutrales de la AUF pusieron rumbo al Hotel Sheraton, a la espera de que lleguen el resto de los internacionales y de realizar la primera práctica a las 17 horas locales (19 de Uruguay) en el Estadio del Barcelona de Guayaquil: el Isidro Romero Carbo.

Los cuatro neutrales que integran la delegación, Wilmar Valdez,  Rafael Fernández, Ignacio Alonso y Roberto Pastoriza (sólo falta Alejandro Balbi), se mostraron muy complacidos por el servicio de Chile Jet, que dispuso las 14 primeras filas de la aeronave exclusivamente para la selección uruguaya, que pudo volar con espacio y comodidad.

Además, antes de la parada se sirvió el desayuno y después de la misma un almuerzo que constó de ensalada de cus-cus, plato de pollo con arroz y mousse de chocolate de postre. Incluso se dio la posibilidad de un segundo plato de carne al horno con puré.

Como en las aerolíneas de antaño, se ofrecían además vinos o licores, que obviamente no fueron consumidos por los miembros de la delegación.

Poco antes del descenso final en Guayaquil se escuchó un sonoro aplauso general de la expedición dedicado a Edgardo Barbosa, integrante del cuerpo médico celeste, por el motivo de su cumpleaños.

Tabárez y Otero atendiendo trámites en el aeropuerto. Foto: @saviajorge
Tabárez y Otero atendiendo trámites en el aeropuerto. Foto: @saviajorge
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)