VIDEO

Defensor de Brasil afirma que "no existe manera de parar a Suárez"

Gil, uno de los zaguero de la selección de Dunga, elogió al "Pistolero" antes del duelo del próximo viernes por la quinta fecha de las Eliminatorias.

El brasileño Gil cree que "no existe manera de parar a Luis Suárez", según dijo el zaguero en la conferencia de prensa de este lunes, cuatro días antes del partido entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias.

"Es un excelente atacante, un excelente jugador", agregó el defensor ex Corinthians y actual Shandong Luneng del fútbol chino, donde es dirigido por el extécnico de Brasil, Mano Menezes.

Cuestionado sobre si pediría consejo para neutralizar a Suárez a Neymar, su compañero en el Barcelona, el defensa dijo que eso cambiaría las cosas.

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', comenzó hoy los trabajos de preparación con 12 jugadores.

La llegada a Río de Janeiro de Neymar, Diego Alves, Daniel Alves, Danilo y Fernandinho está prevista para la noche del lunes, mientras que David Luiz, Marquinhos, Alex Sandro, Philippe Coutinho, Hulk y Jonas sólo se unirán al resto del grupo el martes por la mañana.

La selección de Brasil permanecerá concentrada en la ciudad serrana de Teresópolis hasta el jueves, cuando viajará Recife, donde se jugará el viernes el partido contra Uruguay.

Al cabo de cuatro jornadas, la selección brasileña es tercera en las Eliminatorias con siete puntos producto de las victorias sobre Venezuela y Perú, así como un empate con Argentina. Perdió ante Chile.

Luis Suárez, con la selección uruguaya. Foto: Archivo El País.
Luis Suárez, con la selección uruguaya. Foto: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)