ELIMINATORIAS

Cristiano hizo dos en la goleada de Portugal

Llegó a 68 tantos con su selección, que venció a Letonia.

Portugal vs Letonia 4-1 All Goals & Highlights   2016
Portugal vs Letonia 4-1 All Goals & Highlights 2016

Cristiano Ronaldo, con el doblete obtenido ayer ante Letonia, acumula 68 goles, igual que Gerd Muller y Robbie Keane, y quedó en la cuarta posición de los mayores goleadores europeos con sus selecciones.

El portugués que defiende al Real Madrid alcanzó al mítico artillero alemán y al irlandés y ya solamente es superado por los húngaros Ferenc Puskas y Sandor Kocsis y el germano Miroslav Klose.

Puskas, internacional con los seleccionados de Hungría y España, logró 84 tantos en 89 partidos; Kocsis 75 conquistas en 68; y Klose 71 en 137 compromisos.

La selección lusa venció ayer por 4-1 a Letonia con dos de Cristiano, uno de William Carvalho y otro de Bruno Alves para mantener viva su chance de clasificación al Mundial de Rusia 2018, ya que está en el segundo lugar del Grupo "B" con 9 puntos, tres menos que el líder Suiza.

Por otra parte, Bélgica se despachó con un 8-1 ante Estonia para seguir líder e invicto del Grupo "H", en el que acumula cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos disputados.

Bajo la conducción técnica del español Roberto Martínez, Bélgica consiguió ayer la victoria más amplia en 11 años. La anterior había sido un 8-0 a San Marino, el 7 de septiembre 2005.

Ahora, los belgas enfrentarán a Grecia en marzo.

Cristiano Ronaldo festeja uno de sus goles ante Letonia.
Cristiano Ronaldo festeja uno de sus goles ante Letonia.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados