ELIMINATORIAS

Cristian Rodríguez: "Jugar en La Paz debe ser de lo peor que hay"

El "Cebolla" admite que es uno de los que más puede verse perjudicado por la altura, en virtud de sus características de juego. "No hay mejor oxígeno que los goles", indicó.

(Si no podés ver el video, click aquí)

"Lo primero es que hay que tener sacrificio y después debemos estar todos juntos, evitar jugar partidos y embocarla. No hay mejor oxígeno que los goles", dijo a Ovación Cristian Rodríguez.

El futbolista viene cumpliendo muy buena tarea en Independiente y el fin de semana fue pieza clave en la victoria sobre River Plate. "Llego mejor que en la Copa América, porque venía de todo un tema de lesiones, en un año muy complicado para mí con la ida al Parma primero y la llegada a Gremio después, pero ahora estoy en ritmo y vengo en crecimiento. Arranqué hace dos meses y medio, pero con el rodaje me siento muy bien".


El "Cebolla" ya tiene experiencia en La Paz. "He jugado cuatro partidos ahí y también alguno en México", dice. Y es lapidario: "Jugar en La Paz debe ser de lo peor que hay, porque te falta el aire al caminar, imaginate corriendo. Y en mi caso, que mi característica es el arranque, hay que saber administrar las energías y no correr de más".

¿El rival? "Aunque no esté en un buen momento, nada significa. Ellos son locales, están acostumbrados a jugar en esta altura y eso lo hace más difícil".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)