ELIMINATORIAS

Una clasificación dedicada a quienes los rociaron con nafta

Los jugadores argentinos tuvieron su revancha contra las ácidas críticas que recibieron a lo largo de las Eliminatorias de un sector del periodismo: con insultos dedicaron el triunfo ante Ecuador y la clasificación al Mundial. 

Foto: @Mascherano
Celebración albiceleste dedicada a los periodistas

"Hay que alentar la Selección, oh, oh, oh. Hay que alentar hasta la muerte, porque a Argentina yo la quiero, porque es un sentimiento, la llevo en el corazón. Y no me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió. Oh, oh, oh, oh... hay que alentar la Selección", estallaron los jugadores de la selección argentina de fútbol.

El desahogo. La gran revancha. Un vestuario eufórico. Todos saltando, todos dedicando la victoria en Quito ante Ecuador y la clasificación a la Copa del Mundo al sector del periodismo que los fustigó de manera desmedida.

Todos juntos cantando sin parar. ​Incluso con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, sumado al grupo de jugadores. Después de un abrazo interminable con Lionel Messi, aplaudiendo y cantando a la par del resto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados