Publicidad

Una clasificación dedicada a quienes los rociaron con nafta

Compartir esta noticia
Foto: @Mascherano

ELIMINATORIAS

Los jugadores argentinos tuvieron su revancha contra las ácidas críticas que recibieron a lo largo de las Eliminatorias de un sector del periodismo: con insultos dedicaron el triunfo ante Ecuador y la clasificación al Mundial. 

"Hay que alentar la Selección, oh, oh, oh. Hay que alentar hasta la muerte, porque a Argentina yo la quiero, porque es un sentimiento, la llevo en el corazón. Y no me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió. Oh, oh, oh, oh... hay que alentar la Selección", estallaron los jugadores de la selección argentina de fútbol.

El desahogo. La gran revancha. Un vestuario eufórico. Todos saltando, todos dedicando la victoria en Quito ante Ecuador y la clasificación a la Copa del Mundo al sector del periodismo que los fustigó de manera desmedida.

Todos juntos cantando sin parar. u200bIncluso con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, sumado al grupo de jugadores. Después de un abrazo interminable con Lionel Messi, aplaudiendo y cantando a la par del resto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad