eliminatorias

El "Chorri" clama por "compromiso"

Roberto Palacios fue muy crítico con los jugadores de la selección; también fustigó a Guerrero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ex futbolista de Perú, Roberto Palacios

Cuando el “Chorri” Palacios habla todo el mundo le presta el oído. No hay manera de no hacerlo porque se trata de un jugador histórico de la selección peruana, que tiene la impresionante cifra de 128 partidos con la blanquirroja en el pecho. Por eso, cada frase de Roberto Palacios se gana un titular en todos los diarios, mucho más cuando lo que dice es urticante.

Esta vez no fue la excepción, porque el “Chorri” criticó con dureza el escaso compromiso que nota en el combinado de Perú. “Voy a decir la verdad. Yo no siento ese compromiso. Lo tienen todo, estadios llenos. Tienen la mayor motivación que un futbolista puede tener dentro de una cancha. Hubo partidos que no han dado lo mejor”, dijo Palacios en Gol Perú y lo levantaron todos los medios.

Con relación a la gran figura de Perú, Paolo Guerrero, el “Chorri” estableció: “tiene que divertirse. Disfrutar lo que está haciendo. Creo que a veces es tanto el peso de llevar la cinta, que deja de hacer muchas cosas. Necesitamos de ese delantero que venía jugando hace un año, el que nos deleitaba en la Copa América”.

Habla el ex futbolista, aquel que sabía esconder la pelota, el que encontraba siempre un hueco para meter un remate de gran distancia con singular efectividad (como el que le hizo a Uruguay en las Eliminatorias para Francia 1998) y todos lo escuchan. Mucho más cuando clama por una mejor respuesta de los jugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)