eliminatorias

Ante Chile con seguridad reforzada

El Ministerio del Interior publicó las medidas de seguridad que se tomarán en el partido de mañana a las 20:00 en el estadio Centenario

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los hinchas ya pueden comprar los boletos

El operativo de seguridad para el partido entre Uruguay y Chile de este martes a las 20:00 en el Estadio Centenario no será uno más. Para ese partido, dado el contexto en que se desarrolla, se tomaron medidas especiales, similares a las de un clásico local.

La Jefatura de Policía de Montevideo se encargará de la seguridad fuera del estadio mientras que la Guardia Republicana lo hará en el interior y el ingreso.

En la tribuna América, contra la tribuna Colombes, se colocará personal de la Guardia Republicana para evitar que los hinchas chilenos se acerquen. Además, no se habilitará la platea América, situada debajo de la parcialidad roja.

La Asociación Uruguaya de Fútbol contrató seguridad privada que se ubicará en todas las tribunas y estarán vestidos con chalecos naranjas que tendrán identificaciones.

Luego del partido, los hinchas chilenos deberán esperar a que se retiren todos los parciales uruguayos para poder salir del estadio.

Al estadio se podrá ingresar con termo y mate, radio con pilas chicas, botellas de refresco de 600 mililitros, banderas que no superen los 2 x 1 metros y paraguas sin punta.

No se permitirá ingresar con mochilas ni carteras grandes, papel picado, rollos de papel, bengalas, humos ni vestir camisetas de equipos de primera división del fútbol uruguayo.

Los hinchas chilenos que tengan entradas para otras tribunas podrán cambiarlas para el sector que les corresponde en las boleterias de la Tribuna América. Al momento del cambio deberán pagar la diferencia de precios. Para hinchas uruguayos, las entradas están agotadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)