eliminatorias

Chile puede tener una gran baja

La selección chilena tuvo un problema en el último entrenamiento, ya que Alexis Sánchez no entrenó a la par de sus compañeros. Se perfila para repetir el once que jugó ante Perú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Sánchez. Foto: Archivo / Agencias

El delantero del Arsenal inglés Alexis Sánchez cumplió hoy, por segundo día, un trabajo diferenciado al margen del resto de la plantilla de la selección chilena que se preparara para enfrentar el martes a Uruguay en la cuarta jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

El cuerpo técnico de la Roja, que orienta el entrenador argentino Jorge Sampaoli, ha explicado que Sánchez acusa un desgaste físico considerable por los partidos que ha jugado en la temporada con su club y la selección.

Además, 'el niño maravilla' sigue arrastrando molestias físicas que han llevado a los médicos a diseñar un plan especial de trabajo especial: el sábado en el gimnasio y hoy, de nuevo, al margen del resto de los titulares que volvieron a ejercitarse en el complejo Juan Pinto y Durán, de Santiago.

El sustituto de Sánchez en caso de que no pueda jugar será Fabián  Orellana.

El equipo que se perfila para jugar en el Centenario es el mismo que enfrentó a Perú en la segunda fecha: Bravo, Isla, Medel, Jara, Mena; Valdivia, Díaz, Vidal; Sánchez/Orellana, Vargas y González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)