SELECCIÓN

Los celestes ya están en casa

Tras los problemas que impidieron la vuelta de la selección uruguaya en la mañana de este viernes, la delegación llegó a Carrasco sin hacer escala en Iquique.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabárez y Otero en vuelo. Foto: @saviajorge

La empresa responsable del chárter que traslada a la delegación uruguaya consiguió el permiso para volar por el espacio aéreo de Perú y por lo tanto, el avión como se había anunciado, inició su viaje de vuelta a las 15:00 horas de Uruguay con destino a Montevideo.

Hay que recordar que, en un principio, la celeste ya tendría que estar en el país desde esta mañana, pero un problema con los permisos al paso del vuelo por tierras peruanas obligó a la expedición a regresar al origen.

La llegada del plantel uruguayo al aeropuerto de Carrasco estaba prevista sobre las 23 horas, pero no se hizo parada para repostar en Iquique y se adelantó hasta dos horas el aterrizaje en Montevideo, que se llevó a cabo alrededor de las 21:00.

Después, todos directos al Complejo a descansar tras un día complicado con los aviones. 

El día equivocado

Según informó el periodista Sergio Gorzy, el problema con el permiso era que se solicitó para el día 12 de noviembre, pero cuando el avión llegó a Perú ya era 13. De ahí que tuvieran que solicitar uno nuevo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)