mirá el video

La Celeste ya partió al estadio

La selección partió al Estadio Atahualpa de Quito para el partidopor la tercera fecha de las Eliminatorias. Mirá cómo fue la salida desde el hotel.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

La selección uruguay partió rumbo al Estadio Atahualpa de Quito, donde jugará el partido ante la selección local, Ecuador, desde la hora 18.

La llegada a Quito fue con demora.

El avión que despegó con la delegación uruguaya desde Guayaquil hacia Quito, solo voló 10 minutos. Una puerta mal cerrada hizo regresar a la aeronave a su punto de partida y la llegada de la Celeste a la capital se demoró.

Uruguay tenía previsto llegar a las 11:00 de la mañana de Ecuador a Quito (las 13:00 de Uruguay), pero eso no fue posible, ya que el imprevisto antes mencionado trastocó los planes de la delegación.

En tal sentido, el vuelo que llevó a los celestes desde Guayaquil a Quito arribó a la capital ecuatoriana sobre el mediodía, las 14:00 horas de Uruguay. 

Miguel Neira, funcionario de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), minimizo efectos del retraso y le dijo a Ovación que "los jugadores solo van a tener menos tiempo en las habitaciones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)