ELIMINATORIAS

Sólo un cambio: Rolan por Abel

Tabárez ensayó en la tarde del domingo con el mismo equipo que jugó en Quito pero con una sola variante: Diego Rolan por Abel Hernández en el ataque. Luego entraron Corujo y "Palito"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rolan

La selección uruguaya entrenó a puertas cerradas esta tarde en el Complejo Celeste y el maestro Tabárez ensayó con el que sería el equipo inicial ante Chile el próximo martes.

La oncena presenta una única variante respecto al de Quito: Diego Rolan por Abel Hernández para acompañar a Edinson Cavani en el ataque. 

De esta forma, el once titular del martes apunta a ser con: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Diego Rolan.

Entre las variantes que se produjeron durante la práctica de fútbol: Mathías Corujo ingresó por el "Tata" González y "Palito" Pereira por Cáceres. Cabe recordar que el "Tata" tampoco había finalizado el movimiento del día anterior, debido a una molestia en el gemelo. El "Pelado", en cambio pasó del equipo titular al suplente, aunque también puede haber terminado el entrenamiento algo sentido.  

Ovación pudo conocer el movimiento que ensayó Tabárez a pesar de que la empresa de seguridad del Complejo se esforzó por impedirlo, tratando de evitar que los periodistas, locales o chilenos, pudieran captar imágenes de lo que sucedía en el interior.

De hecho, la seguridad privada llegó a llamar a la Policía para pedir el desalojo de la prensa y de los pocos hinchas que se acercaron a ver a sus ídolos a pesar de que la sesión fue a puertas cerradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)